• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

¿Cómo escoger al dj perfecto?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

dj eventos sociales

Uno de los complementos que no pueden faltar en nuestros eventos es la música y por ello debemos de saber a un buen proveedor de servicios y por ello veremos como elegir e un dj eventos sociales, así que toma nota de que aspectos debes de tomar en cuenta antes de hacer la elección final.

1.- Recomendaciones: Aunque no lo creas es un punto importante puesto que de esta manera sabremos como el dj realiza su trabajo, para descubrirlo no siempre debes dejarte guiar solo por los catálogos, es necesario que hables con personas que ya han sido clientes para saber la experiencia de los demás, y saber si es una buena opción para contratación.

2.-Saber si es equilibrado en sus elecciones: Debes de saber que las fiestas  sin duda, pero lo invitados también tienen bastante que decir, y  para ello debes de asegúrate de que el DJ que contratas no es un purista de la música electrónica de los 80 o un amante del heavy metal que aplica sus gusto a sus sesiones, al contrario debe ser equilibrado y ello no implica mayor o menor gusto musical, ni mucho menos. Puede sorprender con maravillas inscritas en todo tipo de géneros y acorde con todos los invitados.

Para ello, es conveniente dividir la fiesta en varios grupos: canciones de siempre, actuales, nacionales y el llamado momento del recuerdo.

3.- Conocer su repertorio: Entrando en materia con el repertorio en sí, en primer lugar deben sonar algunas canciones más antiguas que sin importar todo mundo se las saben,  aquellas míticas perfectas para las personas mayores pero que  también se a los más jóvenes les gustan, por ello la salsa, merengue entre otras  nunca vienen mal apara empezar una fiesta.

Seguimos con temas más actuales, los que suenan hoy en día en las discotecas a nivel internacional, todas esas canciones que suenan en la radio no deben faltar.

Después llegan las canciones en español, en las que se pueden ver géneros de todo tipo, que van desde bailar, cantar y que seguro más de un invitado se las sabe.

El momento mágico, todo evento tienen desde el vals de la quinceañera, el primer baile de novios en una boda, y para que salga tal y como lo planeas es necesario que le des la canción de tu elección al dj y especifiques ñla hora en que será este momento, para que él sepa cuando debe entrar esa melodía.

Así que sigue estos consejos y tus invitados no querrán salir de las pista de baile.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App