• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

Consejos para seleccionar un Dj

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

dj eventos sociales

Sin duda alguna cuando tienes alguna festividad es necesario que tenga un agradable ambiente por ello es importante que para el momento del baile tengamos un buen proveedor de servicios como son dj eventos sociales.

Muchos Dj que ejercen como tal, no trabajan en un marco realmente profesional y se comprometen con los clientes simplemente con un acuerdo verbal, por ello no cometas el error de cerrar el acuerdo solo verbalmente puesto que puede dar lugar a conflicto a posteriori, ya que el contrato apela a la obligación de dar el servicio por el que ha sido establecido dicho contrato, sin eso, no tienes nada.

Reservación de la fecha: Cuando están interesados en un Dj, éste les puede reservar la fecha con prioridad para contratarla en caso de que otra pareja se interese por la misma, el Dj debe dar tiempo para que compares precios y servicios con otros DJs.

Experiencia: Este dato te puede ser de ayuda para evaluar si quieres al Dj en tu evento, la experiencia es un punto a favor especialmente en bodas. También puedes preguntar cuantas bodas ha realizado.

Más de un evento al día: Si es así, ten en cuenta que el Dj probablemente esté cansado si previamente viene de otra boda, lo ideal es tener un Dj fresco y en plenitud de facultades en tu boda.

Trabajo en eventos: Cada sitio es diferente, si el Dj que vas a contratar tiene experiencia en el sitio del evento, aunque no es fundamental, es un punto a favor, esto es debido a que ya conoce la acústica, la electricidad, la configuración de las salas, etc. Obviamente cualquier Dj puede actuar en cualquier sitio aunque no lo conozca, pero si ya lo conoce es un punto extra de tranquilidad que tendrás que no habrá sorpresas.

Animo a los invitados:  Realmente hay muchas maneras de animar una fiesta. Cada profesional tiene sus propias técnicas, es por esto que debes conocer cuales son para poder “aprobarlas o no”

Colección de música: Un Dj profesional debe de tener sus temas actualizados y a la última. Si no es así es un señal de pereza y no queremos tener a alguien así tocando en nuestra boda.

Es importante conocer cada una de estas características para que tu evento pueda salir como lo esperas y todos tus eventos puedan disfrutar del baile y lo puedan disfrutar al máximo.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App