• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

Considera tener un DJ en tu fiesta

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

dj eventos sociales

Sabemos que para que nuestro evento sea sensacional es necesario que tengamos en cuenta la contratación de un dj eventos sociales, por ello te dejamos los beneficios de que ellos sean los encargados en poner ambiente en tu evento, así que toma nota.

Una parte importante para lograr que el ambiente sea divertido es la música, dependiendo del gusto de cada quién, y del tipo de evento, puedes optar por música de fondo, sólo para escuchar, o bien música para bailar sobre la pista toda la noche, por este tipo de diversidades los dj son un gran alternativa para poner la canción ideal en el momento justo.

Debes de saber que los DJ’s son especialistas en prender el ambiente de las fiestas, ellos se encargarán de hacer de tu fiesta un evento épico e inolvidable, podrán a bailar a todos tus invitados y crear un ambiente divertido y con mucho estilo.

Una de las ventajas de contratar a un DJ para tu evento es que puedes escoger las canciones que quieres que toque, sabiendo que las escucharás en sus versiones originales; obvio, los djs a veces ponen su granito de arena, haciendo mezclas y personalizando un poquito las canciones, pero siempre sobre las versiones originales, lo que te asegura que se escucharán tal y como tus invitados las conocen.

El DJ puede adaptar su música a los tiempos y momentos de la fiesta, ya que técnicamente se convierte en un moderador del ambiente de acuerdo a como vea la reacción de los invitados a las diferentes canciones que vaya tocando; por ejemplo, si de pronto intercala canciones de moda con una cumbia y ve que la gente se sale de la pista, ya no tocará más cumbias. Pero si, por el contrario, ve que los invitados se animan más con ésta canción, ten por seguro que utilizará más canciones de éste tipo cuando vea que el ambiente lo requiere. Esto hace que la gente se divierta y recuerde tu fiesta como un éxito.

Otro punto a considerar al preferir un DJ a otro grupo puede ser el precio, pues en ocasiones los grupos musicales pueden llegar a ser más costosos que el DJ, por involucrar a más músicos e instrumentos entro otros accesorios.

Aunque hay gente que puede costear ambos y da tiempos específicos para cada uno, dependiendo del ambiente musical que se tenga por ello es importante cotizar ambos de acuerdo a nuestro presupuesto.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App