• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

Detalles para la contratación de pistas

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

precios pista iluminada

Los detalles de cada evento son importantes por ello antes de hacer la contratación debemos de saber todos los detalles para saber , cuál de todas las opciones es la que mejor se adapta para nuestro evento, por ello si piensas verificar los precios pista iluminada, es necesario que tengas en cuenta lo siguiente para saber de primera instancia que tipo de material y las medidas aproximadas que necesitas.

Y es que una pista de baile iluminada puede darle a tu fiesta un toque muy excéntrico y divertido, además de que el baile es fundamental en fiestas, es el momento de mayor esparcimiento,y de mayor diversión, por eso, agregarle elementos que realcen esta actividad es muy positivo.

Por ello es necesario dejarte algunos consejos para que puedas elegir la mejor pista:

1.- El tamaño y forma: Para elegir el tamaño y la forma de la pista de baile iluminada tienes que tener muy claras las dimensiones del lugar donde se llevará a acabo el evento y las medidas del espacio en donde ubicarás la pista de baile, ya que esta puede ser cuadrada, rectangular y muy pocas veces circular.

2.- El presupuesto: Frecuentemente el precio se establece dependiendo de la cantidad de paneles que conformen la pista, y por supuesto del modelo de paneles y de la iluminación que desees, así que hay una que se adapta a tu presupuesto.

3.- Tipo de pista: Existe una amplia variedad de tipos de pista en los que puedes escoger de acuerdo al evento que vas a tener y en dónde se llevara a cabo:

  • Pistas iluminadas de madera: Suelen ser una muy buena opción para exteriores, son las más recomendadas para lugares de alfombra o para bodas en jardín, se trata de una tarima de madera con paneles iluminados.
  • Pistas iluminadas de acrílico: Son las más accesibles ya que no requieren de luz led, lo que hace que económicamente estén al alcance del bolsillo, estas pistas están elaboradas en una base de madera con acrílicos individuales en color blanco, iluminándose por focos normales de diferentes colores que puedes controlar  tú mismo.
  • Pistas iluminadas de vidrio: Esta es la opción más popular y favorita del público, por que se trata de una pista que lleva con ella paneles de vidrio que se iluminan con leds.

Recuerda que para elegir la apropiada es necesario seguir estos consejos para que tus invitados disfruten de buena música y baile.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App