• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

Disfruta en tu boda con una pista de baile iluminada

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Pistas de baile iluminadas

Estas en el momento en el que tu pareja ha tomado la decisión de proponerte matrimonio: recibes el anillo, confirmas con un ‘si acepto’ a su petición, y de inmediato comienzan a planear los preparativos para fijar la fecha de la boda.

Ambos imaginan como desean que sea ese momento tan especial para ustedes, conversan acerca del vestido, el traje, el maquillaje y hasta los zapatos que lucirán; por supuesto no pueden olvidarse de sus invitados, entonces platican respecto al diseño de las invitaciones, los souvenirs de recuerdo, los alimentos, etcétera.

Además de todos esos pequeños detalles, ambos deben enfocarse en preparar un evento inolvidable, la boda en la iglesia y luego la fiesta ¿en salón o en jardín?, la decoración, la ubicación y el tamaño del lugar.

Pero ¡la música y las luces no pueden faltar!, incluso es uno de los elementos más importantes en un evento de este tipo. Tomar en cuenta las amenidades, el entretenimiento y la diversión, harán de tu boda una experiencia vívida para ti, tu pareja y cada uno de tus invitados.

Después de la cena, todos están listos para festejar y bailar, y la mejor manera de pasar esa tarde o noche es cuando tus invitados se han parado al centro de la pista para disfrutar al ritmo que invita la música variada del dj, y las luces de colores, que harán a todos irradiar energía.

Aunque parece fácil imaginar, pero difícil de lograr dicho momento, la realidad es que todo esto es posible.

Llevar la diversión a tu boda ¡es necesario! y a diferencia de otros detalles que puedes reemplazar, esta es una característica que no puedes evitar.

Sin embargo, no tiene que ser una preocupación para ti ni para tu pareja, incluso tampoco representa un gasto, véanlo como una inversión, ya que todos o casi todos esperan ansiosos este momento en una boda, porque es la oportunidad de convivir y de ser felices.

Una pista de baile con luces de colores, variedades de iluminación y ritmos musicales y audio profesional es lo único que requieres para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable, estas amenidades harán destacar tu boda entre otras que jamás se hayan celebrado.

Atrévanse a romper barreras, incluye tecnología, robótica arquitectónica y decorativa, además de sonar un playlist de acuerdo todos los gustos.

Ambienta Tec ofrece este tipo de servicios, provee todo tipo de equipo para todo tipo de eventos y te asesora para adaptar lo que requieres.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App