• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

La pista de baile en una boda

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

pista de baile iluminadas

Para el éxito de una fiesta necesitamos complementos como son las pistas de baile iluminadas, algo que es importante es la decoración de salones de fiesta debe ser primordial en cualquier evento. La idea básica es que luzca el recinto y al mismo tiempo la decoración extra como centros de mesa, mantelería, etcétera. Todas tus fiestas deben tener personalidad y tu boda no tiene por qué ser la excepción.

La iluminación juega un papel importante en la decoración de su boda, ya que puede enaltecer el encanto de todos los elementos.
Conscientes de que los detalles son importantes y que no deben perderse de vista, les compartimos estas increíbles ideas para iluminar su locación de boda.

  • Velas

Las velas son un toque luminoso muy romántico que combina con cualquier estilo. Las flotantes y colgantes son de los elementos decorativos que más lucen. Además son ideales para centros de mesa para boda económicos y originales, por ejemplo, velas largas en botellas.

Estos le darán un acento romántico y alegre, ideal para iluminar bodas al aire libre y ambientes nocturnos. Al igual que las flores para boda de colores.

  • Letras iluminadas

Dale un toque artístico a tu evento con los letrero luminosos, puede ser un love gigante o maxicorazones, así como las iniciales de los novios en la mesa de novios o en el candy bar.

  • Flores

Es otro de los recursos predilectos en ámbitos nupciales al aire libre de estilo clásico, rústico o vintage. Ya sean de papel o de cristal, los farolillos aportan calidez y romanticismo a la celebración.

  • Pistas de baile luminosas

Si de brillar se trata, las pistas luminosas son algo que no pueden faltar en tu evento, ya que el baile es algo que no puede faltar en tu boda y qué mejor que hacerlo con este toque estilo disco.

  • Cortinas luminosas

Las bombillas colgantes son emblemas de la decoración industrial y sirven para enmarcar elementos clave como la mesa de los novios, un punto especial del recinto propicio para el altar, la mesa de dulces o la de bienvenida.

  • Luces estilo guirnalda

Sea cual sea el estilo que tengan en mente, combina si o si. Pueden emplearse focos de cualquier tipo e incluso fusionarse con farolillos de papel, lámparas chinas, follaje, enredaderas o figuras de origami.

Como verás, incluso arreglos de mesa para boda por muy sencillos que parezcan, pueden ser grandes aliados luminoso. El chiste es aprovechar al máximo todos los recursos y explotar la creatividad.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App