• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

Organiza tu evento con pista de baile

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

pistas baile iluminadas

Si estas próximo a celebrar tu evento es necesario que seas cuidadoso en algunos detalles como son las pistas baile iluminadas, así que aquí te dejamos algunos consejos sobre como preparar tu evento con este accesorio.

1.- Haz todas las preguntas: Cuando estés adquiriendo las pistas iluminadas pregunta si tu pista tiene acrílico de blindaje moderado, ya que cuando los módulos se iluminan con led y llega la noche no se va a ver el efecto que deseas tener en pista de baile, cuida que sea de acrílico, o cristal templado ya que el cristal solo está comprobado ser inseguro y resbaladizo, tu seguridad es muy importante y la de tus invitados también por ello asegurate que no sea demasiado resbaladizo para que se pueda bailar sin ningún tipo de problema

2.- Se adaptan a cualquier sitio: En tu evento con pistas iluminadas, debes saber que ellas se adaptan a cualquier espacio, desde un gran salón de fiestas, hasta el patio de una casa, así que olvida cuando te dicen que no hay medidas para tu evento, por que las pistas que la mayoría de empresas de renta utiliza se colocan por módulos, por lo tanto quedan en cualquier lugar.

Comprueba que en el evento con pistas iluminadas que organizaste, sea la escogiste y  no tenga bordes muy sobresalientes, pues una mala pista con protuberancias metálicas aparte de producir caídas puede hacer que tus invitados prefieran no bailar y mejor verte de lejos.

3.- Conocer la cantidad de invitados que van asistir a tu evento: En la organización de tu evento con pistas iluminadas, no olvides que debes saber el total de invitados, para que así puedas calcular los metros que necesitas para la pista de baile.

Aquí te damos dos formulas:

  • Divide el número total de invitados entre cinco, el resultado es el número aproximado de metros cuadrados que requieres. Considera que en el momento del baile, no todos los invitados lo hacen al mismo tiempo.
  • Debes calcular desde las personas para definir la extensión de tu pista. Aproximadamente, por cada 200 invitados tu pista debe tener una superficie de 25 o 30 metros cuadrados (es decir, debe medir entre 5×5 o 5×6 metros).

Estos son algunos consejos que debes de seguir para que tu evento se vea espectacular y tus invitados no dejen de bailar, además recuerda que tienes una inmenso tipo de alternativas para la decoración del lugar.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App