• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

Selecciona correctamente tu pista de baile

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

pistas baile iluminadas

Cuando tenemos un evento social algo importante es poder realizar un espacio pertinente para nuestras pistas baile iluminadas y evitar estar mover mesas e incomodar a nuestros invitados por ello te mostraremos algunos tipos de pistas, y como seleccionar la correcta para que tu evento sea la sensación:

Pero antes que nada primero debes de saber cuales son las pistas de baile adecuadas para tu evento.

1.-Madera o duela: Este tipo de pista puede o no tener elementos de iluminación, además se trata de uno de los primeros tipos de pista que se usaron, son ideales para eventos al aire libre y con un estilo rústico, tipo vintage, además resalta si quieres darle un estilo clásico.

2.-Cristal: Claro que hablamos de cristal templado de alto impacto, reforzadas y que dan un acabado más limpio y elegante, de igual manera puede ser iluminada, y es el tipo de pista que más recomendamos actualmente, por su versatilidad ante cualquier evento.

3.-Acrílico: Aunque ya han entrado en desuso y han sido sustituidas por las de cristal o madera, las mencionamos como parte de los tipos que hay, aunque no las recomendamos ya que las opciones anteriores tienen una mejor vista y acabados.

4.-Combinadas: Básicamente son estos los tipos de pistas par bodas que encontramos disponibles, y algo que se ha puesto de moda y con justa razón ha sido la posibilidad de combinarlas creando diferentes estilos que se ajustan a los distintos horarios y etapas de las bodas.

5.-Pistas iluminadas de acrílico: Son las más accesibles ya que no requieren de luz led, lo que hace que económicamente estén al alcance del bolsillo, las pistas de acrílico están elaboradas en una base de madera con acrílicos individuales en color blanco, iluminándose por focos normales de diferentes colores que puedes controlar  tú mismo.

6.-Pistas iluminadas de vidrio: Esta es la opción más popular y favorita del público, ya que se trata de una pista que lleva con ella paneles de vidrio que se iluminan con leds, estas luces las puedes manejar automática o manualmente, inclusive la iluminación adquiere efectos especiales, puedes sincronizarla para que vaya al compás de mezclando al compás de la música, o con escenas magníficas, para tu gran primer baile.

Esperamos que estos tipos de pistas de baile te hayan ayudado para elegir la próxima en tu evento, y de esta manera puedas ayudar a tus invitados a lucir sus mejores pasos.

 

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App