• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

Tipos de pistas para baile

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

pistas baile iluminadas

Sin duda alguna el tener un evento es algo que lleva mucha elaboración y que es necesario tener diversos tipos de complementos como son las pistas baile iluminadas que sin duda alguna te brindara tener un espacio de baile sin la necesidad de mover algún movilario, recuerda que muchas veces el baile es la parte más esperada por los invitados.

1.-Madera o duela: Este tipo de pista puede o no tener elementos de iluminación, se trata de uno de los primeros tipos de pista que se usaron, son ideales para eventos al aire libre y con un estilo rústico, tipo vintage o shabby chic, este tipo de pista son unas al mercado por las ventajas que te ofrecen. Consta de una tarima de madera con luces o paneles a los lados que la iluminan, se recomienda para lugares cerrados, con alfombra o incluso jardines, así a la hora de quitarla, el pasto quedara intacto.

2.-Cristal: Claro que hablamos de cristal templado de alto impacto, reforzadas y que dan un acabado más limpio y elegante, de igual manera puede ser iluminada, y es el tipo de pista que más recomendamos actualmente, por su versatilidad y aspecto, aunque las pistas de cristal iluminadas con leds son muy elegantes y son recomendadas para interiores (salones cerrados o techados y que además los eventos sean por la noche para que la iluminación de la pista se pueda aprecias mejor y los invitados puedan disfrutar mejor a la hora del baile y realmente se sientan como en la Discoteca setentero u ochentera.

3.-Acrílico: Aunque ya han entrado en desuso y han sido sustituidas por las de cristal o madera, las mencionamos como parte de los tipos que hay, aunque no las recomendamos ya que las opciones anteriores tienen una mejor vista y acabados.

4.-Combinadas: Básicamente son estos los tipos de pistas que encontramos disponibles, para todo tipo de eventos y algo que se ha puesto de moda y con justa razón ha sido la posibilidad de combinarlas creando diferentes estilos que se ajustan a los distintos horarios y etapas de los eventos.

5.-Pista de cristal con leds:Este tipo de pistas son un poco más sofisticadas y la ventaja es que cada cuadro puede iluminarse de un color distinto lo que crea una fusión con la música y el momento, en la actualidad, es la opción más popular entre los novios.

Y que tipos de pista es la ideal para tu evento.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App