• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

¡Todos a bailar!, el Dj se encarga de la música

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Dj eventos sociales

Conoce los puntos clave por los que la música es lo más importante en tu fiesta o evento.

¿Cuántas veces te ha pasado que estas en una fiesta y los invitados permanecen sentados porque no les gusta la música que esta sonando, porque no se atreven a pararse de su silla o porque están aburridos? Seguramente ¡casi siempre!

Estos comportamientos de antipatía son muy usuales en eventos de XV años, bodas, graduaciones y cualquier otra celebración de este tipo, y nos atrevemos a culpar al encargado de la música, entonces los invitados se turnan y aplican la de querer reproducir ‘una y una´, pero resulta que el gusto de uno, no es el mismo de todos y la diversión es momentánea.

Además de las bebidas, la comida y la convivencia con amigos y familia, la diversión de una fiesta depende casi de un 90% de la música, ya sea que está sonando de fondo para ambientar la llegada de los invitados, o mientras es la hora de la comida, mientras se paran a conversar o durante la fiesta para bailar.

Si estas planeando organizar un evento social, no importa si es tu cumpleaños, si se trata de una fiesta infantil o cualquier otra celebración, debes tener siempre presente la música, sobre todos los preparativos, a continuación te decimos cinco puntos clave para convencerte de lo que te decimos:

Temática: Si estás pensando en alguna temática especial, además de las canciones esperadas en una fiesta, será necesario añadir a tu playlist la música para dar ese toque que estas buscando.

Invitados: Si es para todos los que integran tu circulo de familia, amigos conocidos o solo de un grupo en específico, será necesario contemplar un playlist que tome en cuenta a tus invitados por edad, generación y gustos.

Equipo: Las sillas, las mesas, las luces, la pista de baile, entre otros detalles, a veces vienen incluidos en la renta del espacio. La música también podría estar incluida en tu paquete, pero en muchas ocasiones la selección musical no será variada y te enfrentarás al riesgo de que además el equipo no sea especializado, por lo tanto, no se escuchará bien.

El lugar: Un jardín, un salón o tu casa, podrían ser el lugar que servirá para llevar a cabo tu evento, sin embargo debes saber que parte de esto también es importante el equipo y el tipo de música a reproducir, pues esta no suena de la misma manera en un espacio abierto que en un espacio cerrado, por ejemplo. 

Programa: Establece la hora de inicio, los tiempos de la comida o cena, el horario de la mesa de regalos, así como el momento de poner a todos a bailar, pues en un evento siempre deberá sonar música de principio a fin y lo recomendable es que se adapte a cada momento.

Ambienta Tec, ofrece mezclas perfectas para tu evento, un repertorio innovador, un concepto original, entre otros muchos planes que ninguna agencia de eventos tiene en su listado de servicios.

 

 

 

 

 

 

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App