• 55-5508-7310
  • djespectaculares@hotmail.com
  • 2224-5117

Un DJ pondrá el ambiente en tu graduación

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

dj eventos sociales

Uno de los elementos más importantes a la hora de organizar una graduación es la música para la gran fiesta que se celebrará después de la tradicional entrega de diplomas o misa. Es verdad que todos han estudiado la misma carrera, pero cada uno tiene gustos musicales diferentes, y el reto de la fiesta de graduación será poner música que les agrade a todos o los haga levantarse de sus asientos. En este tipo de eventos, no se puede sólo conectar un celular, seleccionar unas cuantas playlists y esperar que las canciones sean las adecuadas para animar y hacer bailar a todos los asistentes. Si se quiere contratar un grupo en vivo se debe tener en consideración que, muchas veces, sólo tocan por un par de horas, entonces ¿qué pasará el resto de la fiesta? Si te tocó organizar la graduación y no quieres preocuparte por todo esto, la mejor opción es contratar un dj para eventos sociales.

Los DJ no sólo son una opción más ágil y práctica que contratar un grupo musical, sino que también resultan ser mucho más baratos, y esta representa una increíble ventaja considerando que hay muchísimos gastos más y lo que menos quieren los graduados, o sus padres, es gastar un dineral. Ahora, digamos que ya tienes listo el salón o el jardín en el que se llevará a cabo la fiesta, pero te preocupa que no haya suficiente espacio para todos los asistentes, pues al contratar un DJ tendrás un lugar más despejado porque sólo se instala en su cabina, que, por lo general, suelen ser bastante compactas

La ventaja más llamativa de un DJ es que maneja todos los géneros musicales: a la hora de la cena puede tocar música clásica o tranquila, para después tocar el mejor repertorio de canciones de reggaeton, salsas y cumbias, norteñas, electrónicas, bachatas, o de banda; de esta manera, todos los asistentes escucharon, por lo menos, algunas de las canciones que más les gusten. La variedad musical que posee el DJ no los decepcionará, y que sus habilidades, entrenamiento e intuición lo harán escoger la mejor selección de temas de moda para todos los gustos. Te aseguro que desde el momento en el que tú y tus compañeros de generación se planten en la pista, no volverán a sentarse porque querrán bailar todo lo que el DJ toque.

Otra ventaja de los DJ es que tiene más flexibilidad con respecto a los horarios, es decir, puede tocar desde la recepción hasta los últimos minutos de la fiesta. Así que anímate a contratar un DJ para tu graduación, te aseguramos que no te arrepentirás.

About The Author

Print
WhatsApp Mándanos Whats App